Lubbock, Texas
Capítulos
Comparte esta historia
Lubbock, Texas: Have Some Fun!
1 2 3

¡Diviértete un poco!

Experimente la diversión familiar asequible en Lubbock, Texas

read more
"Me maravilló la belleza y las infinitas oportunidades que tenemos frente a nosotros".
Lubbock, Texas, National Ranching Heritage Center

Retroceda en el tiempo en El Centro Nacional del Patrimonio Ganadero.

Los niños y la aventura van de la mano. Mi esposo y yo hemos estado casados durante casi 20 años, e incluso con tres hijos y agendas ocupadas, nos aseguramos de divertirnos en familia con la mayor frecuencia posible. Siempre estamos listos para una excursión a un nuevo lugar. Al estar cerca de nuestros propios hermanos y padres, queremos que nuestros hijos tengan la oportunidad de pasar tiempo juntos sin el desorden, el caos y la tecnología que a menudo llenan sus pensamientos.

Nuestra última aventura de fin de semana fue a Lubbock, Texas, a poca distancia de nuestra propia casa en Abilene. Lubbock fue elegido como mi esposo y discutí la importancia de enseñar a nuestros hijos a encontrar alegría y entretenimiento en la naturaleza, incluso cuando obviamente no se les señalaron los beneficios.

Nuestra aventura familiar comenzó con un aire de emoción y diversión, y no podíamos esperar para ver lo que nuestro estado natal de Texas tenía para ofrecer a nuestro clan. Mientras miraba el terreno abierto que parecía extenderse durante días a cada lado de mí, me maravilló la belleza y las oportunidades interminables que teníamos frente a nosotros.

Lubbock, Texas: Outside adventure

Aventura exterior

"Tuvimos la oportunidad de probar el evento Arqueología en Acción, en el Monumento Histórico Nacional del Lago Lubbock".
Lubbock, Texas, Apple Country at Hi-Plains Orchards

Excursión país de la manzana en Huertos de Hi-Plains.

Lubbock, Texas, West Crust Artisan Pizza Pies

Chow abajo en un pastel de pizza en Pasteles de pizza artesanales de corteza occidental.

Nos registramos en el hotel local y dejamos nuestro equipaje. Los niños estaban ansiosos por comenzar nuestra aventura familiar, así que nos subimos al auto para un corto viaje al Monumento histórico nacional del lago Lubbock.

Ubicado en un antiguo valle, el hito actualmente sirve como laboratorio de campo para estudios de geología, suelos y datación por radiocarbono, sin mencionar que es una reserva arqueológica y de historia natural activa. Enormes réplicas de bronce de animales que vagaban por la tierra aquí hace miles de años fueron la oportunidad perfecta para tomar fotografías. Una caminata de 3 millas por la naturaleza alrededor de la reserva fue la manera perfecta de estirar las piernas y observar la vegetación nativa de Lubbock. Aves y pequeños animales sumados a la tranquilidad de nuestro entorno. Vimos flores silvestres de todos los colores del arcoíris, pájaros de todos los tamaños y plantas únicas de la región.

Lubbock, Texas, Apple Country at Hi-Plains Orchards

Incluso tuvimos la oportunidad de probar el evento Archaeology in Action del hito, donde los invitados tienen la oportunidad de ver "arqueología en acción" interactuando con excavadores y el equipo de laboratorio. Estos sitios no suelen estar abiertos al público, por lo que fue un verdadero placer ser parte de la experiencia.

Aunque vivimos en Texas, no teníamos idea de que casi 30 tipos diferentes de manzanas se cultivan en las afueras de Lubbock. Disfrutamos del majestuoso aire libre del oeste de Texas mientras recorríamos Apple Country en Hi-Plains Orchards' huertos de manzanos y recogíamos nuestras propias manzanas. Incluso nuestro hijo mayor, Jeremy, en la flor de la adolescencia, sostuvo a su hermana pequeña, Lindsey, para que pudiera alcanzar la manzana perfecta.

De regreso al hotel, paramos a cenar en Pasteles de pizza artesanales de corteza occidental, que recientemente fue nombrada la pizzería número 1 en Texas por Food Network.

Lubbock, Texas, West Crust Artisan Pizza Pies

“Mamá, ¿viste la manzana que era más grande que mi cabeza?” mi hijo menor, Andy, preguntó mientras tomaba una rebanada.

“¡Los sitios arqueológicos fueron geniales!” exclamó Lindsey, mientras aplicaba un filtro para subir la foto que tomó a Instagram.

La mesa era una sinfonía de voces jóvenes y risas mientras recordábamos nuestras actividades ese día.

Lubbock, Texas: Fun on Day 2

Diversión en el día 2

“Pudimos disfrutar de un fin de semana en familia lleno de actividades básicamente gratuitas”.
Lubbock, Texas, National Ranching Heritage Center

Ponerse en contacto con nuestro lado oeste.

Lubbock, Texas, Texas Tech University

Haz un recorrido por el histórico Universidad Tecnológica de Texas instalaciones.

A la mañana siguiente partimos hacia Lago Buffalo Springs. El lago fue la razón principal por la que elegimos Lubbock; sabíamos que había actividades que todos disfrutaríamos durante un día completo.

Empezamos con una caminata por el sendero natural, luego me instalé en la playa con un buen libro mientras los niños chapoteaban con su papá. En algún momento del día, los niños convencieron a su papá de alquilar un Jet Ski y llevar a cada uno de ellos a dar un paseo alrededor del lago. Jugamos un juego de voleibol improvisado, y los niños sacaron sus cañas de pescar para intentar pescar algo.

Lubbock, Texas, National Ranching Heritage Center

Mientras planeábamos nuestro viaje a Lubbock, Jeremy nos hizo prometer que nos detendríamos en el Centro Nacional del Patrimonio Ganadero. Un verdadero chico de Texas, ama todo lo occidental y estaba encantado de dar un paso atrás en el tiempo a los días pioneros cuando nació la cultura ganadera del oeste de Texas. Los edificios auténticos del rancho han sido completamente restaurados y amueblados, algunos incluso datan de la década de 1700. Jeremy comparte su amor por la historia occidental con su padre, y pude verlos vincularse mientras se inclinaban sobre una exhibición de armas de fuego antiguas y antiguas. Los ojos de Jeremy brillaron de emoción mientras señalaba uno de los estuches, y su sonrisa se ensanchó cuando su padre respondió con el mismo entusiasmo.

Terminamos nuestro viaje el domingo con una visita a Universidad Tecnológica de Texas, el alma mater de mi esposo. Les mostramos a los niños el campus y él les contó todo sobre sus días como estudiante. Me di cuenta de que esta era una gran oportunidad para ayudar a nuestros hijos a desarrollar un interés en sus futuras actividades educativas.

Después de nuestro recorrido, nos detuvimos en el Moody Planetarium Sky & Laser Show en el Museo de la Universidad Tecnológica de Texas para una experiencia completamente fuera de este mundo. El planetario tiene un sistema de proyección digital de cúpula completa que proyecta una imagen perfecta sobre la superficie de la cúpula de 30 pies; las ofertas incluyen el programa diario "Black Holes" y el programa de los sábados, "Seasonal Stargazing". Mi hijo de 6 años, Andy, prácticamente se estaba volviendo loco con la exhibición de observación de estrellas, y disfruté la búsqueda del borde del sistema solar. Después del espectáculo, exploramos los 5 millones de objetos estimados del museo y aprendimos más sobre artes antiguas, humanidades y ciencias naturales.

Lubbock, Texas, Texas Tech University

Mientras empacabamos el auto para regresar a casa, sentí una cierta sensación de paz sobre el futuro de mi familia. Pudimos disfrutar de un fin de semana en familia lleno de actividades básicamente gratuitas. Desde el día en el lago hasta la conversación informal con pizza y la bolsa de manzanas que devoramos rápidamente, teníamos recuerdos tangibles e intangibles que perdurarían.

Tomamos un simple fin de semana y lo convertimos en una divertida y rápida aventura. En ese momento, sentí que podía hacer cualquier cosa, incluso aguantar otra semana conduciendo y doblando la ropa.

Planifique su propia aventura familiar en Lubbock con el Guía del visitante y #39;s!